El concepto de Libelusfly se ha desarrollado desde la experiencia de muchos años en el sector turístico para personas de tercera edad, en trabajos sociales y con discapacitados. De aquí se generó la motivación de dar a personas con movilidad reducida la libertad de visitar espacios poco accesibles para ellos, y que antes no podían disfrutar.

Libelusfly se ha creado con el objetivo de hacer realidad el sueño del ser humano, volar como un pájaro, de una forma totalmente segura al no tener que despegar los pies del suelo.

1. Libelusfly interactúa con el entorno de manera ética, responsable y sostenible proporcionando un producto y servicio que contribuye a conservar el medio ambiente, ya que disminuye los efectos negativos de las prácticas inadecuadas de la actividad humana. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de parajes naturales sin crear un impacto directo en el medio. Ampliamos el conocimiento de nuestro entorno, sensibilizando a turistas y, a la población en general, sobre el respeto al medio ambiente de las Islas Canarias.

Sabemos que la naturaleza es la base de nuestro servicio y de la satisfacción de nuestros clientes.

2. Las zonas con atractivo turístico, como parques naturales (ecosistemas únicos), amplían su valor a través de las imágenes aéreas, a la vez que nuestra azafata de vuelo proporciona información interesante de la zona a sobrevolar, aumentando así el potencial existente.

¿Alguna vez te has imaginado las vistas desde lo alto del Roque Nublo? Ahora puedes disfrutarlas sin tener que escalarlo.

3. Adaptamos los servicios de filmación aérea a las necesidades de nuestros clientes.

4. Ofrecemos calidad y creatividad en nuestro servicio.