Acomódate y vive una experiencia inolvidable. Despega con nosotros para disfrutar de sorprendentes imágenes aéreas de las Islas Canarias.

Utilizando tecnología de última generación, Libelusfly te ofrece imágenes en directo desde un dron. Las imágenes son transmitidas a unas gafas especialmente diseñadas para ello.

Con Libelusfly puedes descubrir exóticos barrancos, majestuosas formaciones rocosas, impresionantes cráteres volcánicos, afilados acantilados cortados por el mar, espectaculares cultivos, pueblos de ensueño…., unas vistas inalcanzables con aeronaves fabricadas hasta el momento (helicópteros, aviones y parapentes).

Relájate en tu asiento y disfruta de un vuelo selecto, innovador y totalmente seguro desde tierra. De manera simultánea a las imágenes recibidas desde el dron, nuestra azafata de vuelo (airguide) te proporcionará toda la información turística-cultural y curiosidades de la zona a sobrevolar.

Gracias a la tecnología utilizada y a nuestros cualificados pilotos, presentamos una oferta turística revalorizada y respetuosa con el medio ambiente. 

El equipo de Libelusfly te sorprenderá